Menú

Cómo hacer miniaturas de Zanahorias para Belenes

Aqui te dejo como hacer zanahorias en miniatura para nuestro Belén de una manera muy fácil, espero te guste y la compartas.

Entra en mi Blog donde tengo mucha información sobre Belenes: https://sobrebelenes.blogspot.com

Las zanahorias las he hecho con pasta de secado al aire, pero por supuesto las puedes hacer con cualquier tipo de masa o pasta, bien sea, porcelana fría, masa polimérica, arcilla seca al aire, etc.

Composición de la pasta fría:
- 2 medidas colmadas de Maicena.
- 1 medida de aceite vegetal
- 2 medidas de cola blanca de carpintero.
Lo mezclamos bien y si queda un poco blanda añade un poco mas de Maicena, hasta que quede elástica. Es cuestión de ir probando.

En vídeos sucesivos te voy a estar haciendo tanto frutas como verduras y hortalizas para el Belén.

La escala de estas miniaturas es del 1:16, es decir, cada centímetro de la miniatura corresponde a 16 cm en la realidad.

Te dejo el enlace para que descargues totalmente de forma gratuita una calculadora que he hecho para saber las medidas a escala de las miniaturas que elabores, tan solo debes de poner la medida real y te sacará la medida escalada para figuras de Belén de 10 cm.

Si quieres para otras medidas de figuras tan solo debes suscribirte a mi canal y me la solicitas y te la envío en 24 horas.

Aquí tienes el enlace de descarga de archivo Excel: https://mega.nz/#!lKBFFSrQ!nRyqB5-Py1_gDUP3urisYQkvQZ-uo1XbMkJrF1FwYPQ

CÓMO HACER MINIATURAS DE ZANAHORIAS PARA EL BELÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario